-- Tendencias de consumo para el 2014

17 diciembre 2013
Tendencias de consumo para el 2014
17 diciembre 2013

Tendencias de consumo para el 2014

AUTHOR: // CATEGORY: Actualidad No Comments

“You will succeed because most people are lazy.”

 

Hace algún tiempo leímos esta frase y en Agencia Moderna nos sentimos identificadas. Con el tiempo, las tendencias de consumo para el 2014 nos han dado la razón.

 

Se acerca la Navidad y florece nuestra parte más humana, pero también nuestra parte más consumidora. Por eso, si como marca tu obsesión es satisfacer las cambiantes necesidades y deseos de los consumidores, es momento de conocer algunas de las tendencias de consumo que predominarán en 2014.

Internet te cuida: Si bien hasta ahora existían apps que comprobaban el tamaño de tus lunares y su contorno para detectar posibles anomalías y derivarte al médico, ahora incluso podremos ver el comportamiento, pulsaciones y estado de un bebé en el vientre de su madre. El internet cada vez más humano ha llegado para quedarse y facilitarnos nuestra día a día en cuanto a salud. Cabe esperar, entonces, una lista más y  más amplia de “caring apps”.

Todo está en la mano del consumidor: A Facebook le gusta saber acerca de tus hobbies. Twitter te explica a quién siguen tus amigos. Google quiere tu móvil para seguir adelante con la creación de tu mail. Cada vez los consumidores dan más datos a través de sus redes sociales. Pero el poder sigue residiendo en ellos. Es por eso que en 2014 las redes se centrarán en su manera de pensar y ver las cosas. El claro ejemplo: Las Google Glass.

Libres de culpa: Impulsados por una mayor conciencia sobre los conflictos entre el consumismo y la aspiración a ser “una buena persona”, los consumidores han experimentado un sentimiento de culpa cada vez más acentuado. Es por eso que demandan un nuevo tipo de consumo: Libre de preocupaciones sobre su impacto negativo y que a su vez les permita darse continuos caprichos.  La solución pasa por la innovación social, el ecologismo y la responsabilidad social corporativa.

¡No pierdas más tiempo! El año nuevo está a la vuelta de la esquina y 2014 va a ser el año de las personas activas e inteligentes.



-- Leave a comment

Your email address will not be published. Website Field Is Optional